Chambard

9-13 Rue Du General De Gaulle, Kaysersberg, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chambard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaysersberg, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos regionales, el elegante restaurante Chambard es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Kaysersberg, con lugares de interés como Chateau de Kaysersberg, ubicados a solo diez minutos caminando. El Museo Unterlinden está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Constantin
10 rue du père Kohlmann
Hotel Restaurant Hassenforder
129, Rue du Général de Gaulle
Hotel Restaurant l'Arbre Vert
1 Rue Haute du Rempart
Les Chambres de la Weiss
64A Rue De La Flieh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 469 opiniones