Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Couvent Royal Saint-Maximin-la-Sainte-Baume

Place Jean Salusse, Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Le Couvent Royal Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel. La Universidad Paul Cézanne está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Le Provencal
1866 route de Mazaugues
La Courtesie
Chemin de Saint-Mitre
Le Clos Geraldy
135 Chemin de Font Trouvade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 708 opiniones