Le Mas Ferrand

7 , avenue Auguste Chabaud, Graveson, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Le Mas Ferrand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graveson, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Graveson.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, piragüismo y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un fax y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está situado a solamente 45 minutos en coche del bed & breakfast. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Graveson.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Moulin D'Aure Hotel Graveson
Route De Saint Rémy De Provence
Le Mas Des Amandiers
112 Chemin des Amandiers
Le Mas des Chutes
1 Impasse des Chutes
Domaine de Fontbelle
4134 Ancien Chemin D'arles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones