Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Manoir De Kermodest Quemper-Guezennec

Kermodest, Quemper-Guezennec, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Manoir De Kermodest Quemper-Guezennec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quemper-Guezennec, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Quemper-Guezennec y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con una sala de conferencias, salas de reuniones y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y piragüismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche de Saint-Brieuc - Armor Airport. Paimpol y Guingamp se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 20 opiniones