Ibis Styles Cognac

84 Avenue D Angouleme, Châteaubernard, Francia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Cognac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châteaubernard, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers queda a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Remy Martin, Otard y Hennessy quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Passiflore Hotel-Restaurant
2 Avenue D'angouleme
Hotel L' Echassier
72 Rue De Bellevue
Chateau de L'Yeuse
65 Rue De Bellevue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 231 opiniones