Hotel Kyriad Valence Nord

159 Avenue De Lyon, Bourg-les-Valence, Francia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Valence Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-les-Valence, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, cuentan con botones y una sala de conferencias.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Valence-Chabeuil Airport se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Chapoutier y Chateau de Crussol. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Valence Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Valence Nord
ZI de Marcerolles Rue Gaston Plante
Motel du Rhone Bourg-les-Valence
100 Rue Andre Revol Ilot Girodet
Hotel Seyvet
24 Avenue Marc Urtin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 539 opiniones