Mercure Angers Centre

1 Place Mendes France, Angers, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Angers Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angers, Francia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Mercure Angers Centre brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Angers. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En Mercure Angers Centre se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Chateau d'Angers, Musee des Beaux-Arts d'Angers y Catholic University of the West. Está a solo 20 minutos caminando de Angers-Maitre-Ecole Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Angers y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Plantes
12 Rue Savary
Hotel du Mail
8 Rue Des Ursules
Le Globe Trotter
17, rue Boisnet
Hotel Le Royalty
21 Boulevard Ayrault
Appart City Angers
57 Rue de Rennes
Mercure Angers Centre Gare
18 Boulevard Foch
Suit'Home
14 Rue Hanneloup
Continental Hotel Angers
14 rue Louis de Romain
BEST WESTERN Hotel D'anjou
1 Boulevard Marechal Foch
Hotel Moliere Angers
2 Rue de la Roe
Hotel de L'Europe Angers
3 Rue de Chateaugontier
Ibis Angers Centre
Rue De La Poissonnerie
Hotel Des Lices Angers
25, Rue des Lices
Ibis Styles Angers Centre Gare
23 Bis Rue Paul Bert
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 684 opiniones