Hotel Restaurant Kleiber

37 Grand-Rue, Saint-Jean-Saverne, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Kleiber, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-Saverne, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y terraza en la azotea, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 17 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a 50 minutos Hotel Restaurant Kleiber. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Saverne, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 117 opiniones