Hotel d'Helvie

5 Rue Claude Expilly, Vals-les-Bains, Francia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel d'Helvie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Vals-les-Bains y dispone de un minigolf, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jacuzzi y una piscina.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, masajes y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Vals-Lanas Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, la región vinícola del valle del Ródano está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Jacques Vals-les-Bains
8 Rue Auguste Clément
Chateau Clement
La Chataigneraie
Le Domaine Des Bains
3 Montee des Bains
Hotel Saint Jean Vals-les-Bains
112bis, rue Jean Jaures
Villa Aimee
8, Montee Des Aulagniers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 164 opiniones