Grand Hotel des Bains Vals-les-Bains

3 Montee des Bains, Vals-les-Bains, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel des Bains Vals-les-Bains, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Vals-les-Bains está ubicado al lado de Maison des Savoirs-Faire Ardechois La Maison Champanhet. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina francesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. La región vinícola del valle del Ródano es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Jean Vals-les-Bains
112bis, rue Jean Jaures
Villa Aimee
8, Montee Des Aulagniers
Hotel Saint Jacques Vals-les-Bains
8 Rue Auguste Clément
Le Domaine Des Bains
3 Montee des Bains
Hotel d'Helvie
5 Rue Claude Expilly
Chateau Clement
La Chataigneraie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 143 opiniones