Mercure Paris Ivry Quai de Seine

5 Allee De La Seine, Ivry-sur-Seine, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Ivry Quai de Seine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivry-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Ivry-sur-Seine, a menos de veinte minutos andando de Estación de Liberté e Ivry-sur-Seine Railway Station. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, un centro de negocios y servicio de lavandería. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de una sala de conferencias y servicios para personas con discapacidades auditivas.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen bañera, minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está situado apenas a 15 minutos conduciendo. El Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y el Centro Georges Pompidou están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Residence Ivry
60 Boulevard Paul Vaillant Couturier
Apogia Paris
14 Boulevard Paul Vaillant Couturier
Adagio Access Paris Quai d'Ivry
50 Boulevard de Brandebourg
Le Figuier Hotel Restaurant
72 Bd de Brandebourg
Kyriad Porte d'Ivry Paris
1 A 11 Rue Rene Villars
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 458 opiniones