Novotel Saint Quentin Golf National

1 Avenue Du Golf, Magny-les-Hameaux, Francia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Saint Quentin Golf National, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magny-les-Hameaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Magny-les-Hameaux y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un salón de baile y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Palace of Versailles está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Prairie Bonheur
Le Village 6 chemin des Patissiaux
Appart'City Magny
1, route departementale 195 La Mare Mazarin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
5.13/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 791 opiniones