Le Manoir De Bellerive

Route de Siorac, Le Buisson-de-Cadouin, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Manoir De Bellerive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Buisson-de-Cadouin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Le Buisson-de-Cadouin y dispone de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento tiene 24 habitaciones decoradas individualmente con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Bergerac Dordogne Perigord Airport está aproximadamente a 45 minutos en coche y Le Buisson Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos Lascazes
Paleyrac
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 34 opiniones