Hotel La Salvetat Le Buisson-de-Cadouin

Route De Belves, Le Buisson-de-Cadouin, Francia
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel La Salvetat Le Buisson-de-Cadouin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Buisson-de-Cadouin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 14 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este encantador hotel dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, pesca y senderismo.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un menú a base de platos locales y regionales, el encantador restaurante Hotel La Salvetat Le Buisson-de-Cadouin es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Songes de l'Abbaye
Place de l'Abbaye
Villa Marguerite
Place Géraud de Salles
Le Clos Lascazes
Paleyrac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones