Hotel Castillan La Grave

Le Village, La Grave, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Castillan La Grave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grave, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en La Grave y ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escalada de montaña, Minigolf, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chalets de la Meije
Le Nouveau Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 72 opiniones