Hotel Chalets de la Meije

Le Nouveau Village, La Grave, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chalets de la Meije, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grave, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de La Grave. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones ofrecen un sofá cama, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones