So'Lodge Niort La Creche

ZA de Baussais Rue Christophe Colomb, La Creche, Francia
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(484 Valoraciones)
So'Lodge Niort La Creche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Creche, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe del hotel-inn estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante So'Lodge Niort La Creche es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Niort Airport se encuentra a solo 20 minutos en coche del hotel-inn. Además, Chateau de Niort y Stade Rene Gaillard están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Niort St Maixent
Centre Routier Niort est
Campanile Niort La Creche
Route De Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 484 opiniones