Hotel L'lle de la Lagune

Boulevard De L'Almandin - Les Capellans, Saint-Cyprien, Francia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel L'lle de la Lagune, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyprien, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Cyprien y cuenta con un baño de vapor turco. Dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, salas de reuniones y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a solamente 35 minutos en coche. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Botones, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Lagune Beach Resort and Spa
28 Avenue Armand Lanoux
Aqualand Saint Cyprien
Chemin Du Mas Des Capellans - Saint-Cyprien
Interhome - Marina 1
Saint-Cyprien
Les Jardins d' Harmonia
7 Avenue des Champs de Nepune
Apartment Port Soleil VI Saint Cyprien
Residence Hameau du Port
Port Soleil 2
Residence Harneau du Port
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 368 opiniones