Le Roi Arthur

Le Lac au Duc, Ploermel, Francia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Le Roi Arthur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploermel, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Ploermel, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas así como una piscina cubierta, un jacuzzi y una bolera. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, servicio de niñera y un campo de golf de 9 hoyos. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de despertador, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Lancelot
1 Rue de la Fee Viviane
Hotel Saint-Marc
1 rue Brizeuc
Le Retour De Peche
70 Rue de la Gare
Hotel Le Cobh Ploermel
10 Rue Des Forges
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 228 opiniones