Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pavillon de Gouffern Hotel Silly-en-Gouffern

L'oree Du Bois, Silly-en-Gouffern, Francia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pavillon de Gouffern Hotel Silly-en-Gouffern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silly-en-Gouffern, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Silly-en-Gouffern, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Argentan y cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un jardín.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un fax. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Pavillon de Gouffern Hotel Silly-en-Gouffern es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 133 opiniones