Auberge des Templiers

Les Bezards, Boismorand, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Auberge des Templiers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boismorand, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Boismorand y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.05/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 195 opiniones