Les Balcons D'Aix Hotel Les Deserts

Les Trives, Les Deserts, Francia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Les Balcons D'Aix Hotel Les Deserts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Deserts, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Les Deserts y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería, salas de reuniones y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

La propiedad dispone de 111 apartamentos bien equipados, todos ellos con baño privado. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto Chambéry se encuentra a 40 minutos Les Balcons D'Aix Hotel Les Deserts. Challes-les-Eaux y Grésy-sur-Aix se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 213 opiniones