Pierre & Vacances Village Club Belle Dune

Promenade du Marquenterre, Fort-Mahon-Plage, Francia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Village Club Belle Dune, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort-Mahon-Plage, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y pistas de tenis cubiertas, es una base de lujo para su estancia en Fort-Mahon-Plage. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como toboganes de agua, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad queda a escasos 40 minutos en coche de Le Touquet - Cote d'Opale Airport. Los huéspedes pueden ir hasta Quend y Berck, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Lago, Jacuzzi, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Royon
1271, route de Quend
Hotel Restaurant La Chipaudiere
1440 Avenue de la Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 319 opiniones