Mercure Rennes Place Bretagne

6 Rue Lanjuinais, Rennes, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Rennes Place Bretagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennes, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Rennes está situado a unos diez minutos andando de Charles de Gaulle Metro Station. Y además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con seguridad 24 horas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Además, tiene servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Rennes, con atracciones como Rennes Cathedral, Theatre National de Bretagne y Parlement de Bretagne, ubicados a unos diez minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lanjuinais
11 Rue Lanjuinais
Hotel de Nemours
5 Rue de Nemours
Angelina Hotel
1 Quai Lamennais
Hotel De La TA
20 Blvd de la Tour d'Auvergne
Mercure Rennes Centre Parlement
1 Rue Paul Louis Courier Boite Postale 10643 Rennes Cedex 3
Les Maisons du Parlement
5 rue Edith Cawell
Rennes Attitude Hotel
4 Rue Du Capitaine Dreyfus
Hotel des Lices
7 Place Des Lices
Mercure Rennes Centre Gare
1 Rue Du Capitaine Maignan
Hotel Le Victor Hugo
14 Rue Victor Hugo
Logis Garden Hotel
3 Rue Duhamel
Hotel President Rennes
27 Avenue Janvier
Le Victoria Hotel Rennes
35 Avenue de Janvier
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 509 opiniones