Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Rennes Centre Gare

1 Rue Du Capitaine Maignan, Rennes, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Rennes Centre Gare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rennes y ofrece Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de Les Champs Libres, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 142 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Rennes, con lugares de interés como Theatre National de Bretagne, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantic Hotel Rennes
31 Bd De Beaumont
Le Magenta
35, Boulevard Magenta
Hotel Kyriad Rennes
6 Place De La Gare
Citotel Hotel le Bretagne
7 Bis Place De La Gare
Ibis Rennes Centre Gare Sud
15 Rue De Chatillon Esplanade Fulgence Bienvenue
Hotel le Sevigne
47 Avenue Janvier
Le Victoria Hotel Rennes
35 Avenue de Janvier
Hotel President Rennes
27 Avenue Janvier
Le Florin
13 place de la Gare
Hotel Astrid Rennes
32 Avenue Louis Barthou
Arvor Hotel
31 Av. Louis Barthou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 839 opiniones