Residhome Appart Hotel Caserne de Bonne

21 Rue Lazare Carnot, Grenoble, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residhome Appart Hotel Caserne de Bonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Grenoble Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Grenoble. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una sauna, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.

La propiedad ofrece 100 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen una ducha y un teléfono. Todos ellos tienen un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

La propiedad está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de la La Bastille.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Gambetta
59 Boulevard Gambetta
Trianon Grenoble Centre
3 Rue Pierre Arthaud
Hotel Gallia
7 Boulevard Marechal Joffre
Splendid Hotel Grenoble
22 rue Thiers
La Petite Maison Grenoble
4 rue Fantin Latour
Citadines City Centre Grenoble
9-11 Rue de Strasbourg
Mercure Grenoble Centre Alpotel
12 Boulevard Marechal Joffre
Mercure Grenoble President
11 Rue General Mangin
Ibis Grenoble Centre
5 Rue de Miribel
Touring Hotel Grenoble
26 Avenue Alsace-Lorraine
ResidHotel Grenette
12 Rue De Palanka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 614 opiniones