Apparthotel Privilodges Chateau Perrin

1 rue Guy Allard, Grenoble, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apparthotel Privilodges Chateau Perrin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para los que quieren descubrir Grenoble y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un gimnasio, además de masajes, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una nevera, una cafetera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Grenoble Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trianon Grenoble Centre
3 Rue Pierre Arthaud
Splendid Hotel Grenoble
22 rue Thiers
Mercure Grenoble President
11 Rue General Mangin
Inter Hotel Gambetta
59 Boulevard Gambetta
Royal Hotel Grenoble Centre
2 Rue Gabriel Peri
Touring Hotel Grenoble
26 Avenue Alsace-Lorraine
La Petite Maison Grenoble
4 rue Fantin Latour
Novotel Grenoble Centre
7 Place Robert Schuman
Alize Hotel Grenoble
1 Rue Amiral Courbet
Residilaverde Gare
59 Avenue Alsace Lorraine
Ibis Styles Grenoble Centre Gare
25 Avenue Felix Viallet
Hotel Suisse Et Bordeaux
6, place de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 157 opiniones