Mercure Grenoble Centre Alpotel

12 Boulevard Marechal Joffre, Grenoble, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Grenoble Centre Alpotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1968, este hotel se encuentra en Grenoble y pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y una caja fuerte. También dispone de internet Wi-Fi. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gallia
7 Boulevard Marechal Joffre
Citadines City Centre Grenoble
9-11 Rue de Strasbourg
Inter Hotel Gambetta
59 Boulevard Gambetta
Operalia Grenoble les Cedres
13-15 Avenue Marcelin Berthelot
La Petite Maison Grenoble
4 rue Fantin Latour
Ibis Grenoble Centre
5 Rue de Miribel
Trianon Grenoble Centre
3 Rue Pierre Arthaud
ResidHotel Grenette
12 Rue De Palanka
Splendid Hotel Grenoble
22 rue Thiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 387 opiniones