Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre

5 Place Victor Hugo, Grenoble, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Grenoble. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Para la comodidad de los huéspedes, las habitaciones Hotel D'Angleterre Grenoble Hyper-Centre tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de un enchufe adaptador, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Grenoble-Isère y, por otro lado, Museum of Grenoble está a un breve paseo. Queda a 20 minutos andando de Grenoble Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Grenoble y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Petite Maison Grenoble
4 rue Fantin Latour
Ibis Grenoble Centre
5 Rue de Miribel
ResidHotel Grenette
12 Rue De Palanka
Grand Hotel Grenoble Centre
5 Rue de la Republique
Touring Hotel Grenoble
26 Avenue Alsace-Lorraine
Citadines City Centre Grenoble
9-11 Rue de Strasbourg
Royal Hotel Grenoble Centre
2 Rue Gabriel Peri
Trianon Grenoble Centre
3 Rue Pierre Arthaud
Hotel Gloria Grenoble
12 Rue Aristide Bergès
Residilaverde Gare
59 Avenue Alsace Lorraine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1061 opiniones