Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Hoteliere Spa Les Chataigniers

Route de Lornard, Saint-Jorioz, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Hoteliere Spa Les Chataigniers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jorioz, Francia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Saint-Jorioz y cuenta con un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un parque infantil y masajes.

El resort cuenta con 49 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando al lago de Annecy. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge le Semnoz
Route De Monnetier
Les Tilleuls Hotel Saint-Jorioz
167, Route De L'ancienne Gare
Le Pre Du Lac
209 Impasse Des Champs Fleuris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 173 opiniones