Ibis Nemours

2 Place des Moines Seine et Marne, Nemours, Francia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Nemours, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nemours, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nemours y ofrece una terraza en la azotea. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, un jardín y un ascensor. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El hotel tiene 58 habitaciones con una plancha, un cuarto de baño privado y una bañera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las inmediaciones del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de INSEAD y el Palacio de Fontainebleau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Hotel Nemours
Route De Sens Aire De Darvault Autoroute A6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 454 opiniones