Mercure Libourne Saint Emilion

3 Quai Souchet, Libourne, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Libourne Saint Emilion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Libourne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Libourne.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las con mucho estilo habitaciones están bien amuebladas y cuentan con cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una plancha, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno continental o buffet. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tour du Vieux Port
23, quai Souchet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 505 opiniones