Mas de l'Oulivie

Les Arcoules, Les Baux-de-Provence, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Mas de l'Oulivie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Baux-de-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este encantador hotel está a solo unos minutos conduciendo de Fontvieille. Y además, cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El acogedor restaurante del establecimiento abre sus puertas cada día para desayunar y comer, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está a 60 minutos Mas de l'Oulivie. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benvengudo Hotel Les Baux De Provence
Vallon de lArcoule D78
La Cabro D Or
Mas De Carita Les Baux-de-Provence
Le Mas d'Aigret
D 27-A Chemin De Baubesse
La Cabro d'Or
Route D Arles
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 349 opiniones