Ibis Budget Strasbourg Centre Gare

13 Place de la, Estrasburgo, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Strasbourg Centre Gare, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Estrasburgo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de 82 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Estrasburgo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Se encuentra a solo un momento de Gare de Strasbourg , por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vendome
9, Place De La
Hotel du Rhin
7 - 8 Place De La
Hotel de Bruxelles
13 rue Kuhn
Hotel Victoria Strasbourg
7/9 Rue du Maire Kuss
Inter Hotel Le Bristol
4-5 Place de la Gare
Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson
5C Boulevard du President Wilson
Le Grillon Hotel Strasbourg
2 Rue Thiergarten
Hotel des Vosges Strasbourg
3 Place de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 524 opiniones