Mercure Strasbourg Palais des Congres

20 Place De Bordeaux, Estrasburgo, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Strasbourg Palais des Congres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Estrasburgo y dispone de una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Mercure Strasbourg Palais des Congres, que sirve un menú a base de platos franceses y mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Seat of the European Parliament in Strasbourg y Palais du Rhin quedan apenas a 20 minutos a pie. Queda a 20 minutos andando de Broglie Tram Station, que ofrece un fácil acceso a Estrasburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Strasbourg
1 Avenue Herrenschmidt
Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Hotel Royal Lutetia
2bis rue du General Rapp
Hotel Villa d'Est
12 Rue Jacques Kable
Ciarus
7 rue Finkmatt
Regent Contades
8 Avenue De La Liberte
Hotel Couvent Du Franciscain Strasbourg
18 Rue Du Faubourg De Pierre
Villa Novarina
11 Rue Westercamp
Qualys-Hotel Des Princes
33 Rue Geiler
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune
Resid' Garden
11 rue des Magasins
Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1636 opiniones