Maison Rouge Hotel

4 Rue des Francs Bourgeois, Estrasburgo, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(4860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maison Rouge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Estrasburgo, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Place Kléber. Se encuentra cerca de Catedral de Estrasburgo, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Estrasburgo, a pocos minutos a pie de Grande Ile. Los huéspedes también pueden ir hasta Musée des Beaux-Arts de Strasbourg y Rue D Austerlitz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ETC Hotel
7 Rue De La Chaine
Hotel Gutenberg Strasbourg
31 Rue Des Serruriers
Hotel Le 21eme
21, 23 Rue du Fossi des Tanneurs
Le Kleber Hotel
29 place Kleber
Best Western Europe Strasbourg by Happyculture
38 Rue Du Fosse Des Tanneurs
Hotel Hannong
15 Rue Du 22 Novembre
Hotel Le Bouclier d'Or
1 Rue Du Bouclier
Adagio Strasbourg Place Kleber
4 Rue De La Haute Montee
Hotel des Anges Strasbourg
48 Rue Du Vieux Marché Aux Poissons
Citadines Strasbourg Kleber
50-54 Rue Du Jeu Des Enfants
Cathedrale Hotel Strasbourg
12-13 Place de La Cathedrale
Hotel Patricia
1a Rue du Puits
Sejours & Affaires Kleber
16 Rue Hannong
Le 32
32 rue de l'Ail
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 4860 opiniones