Le Jean-Sebastien Bach

6 Boulevard Jean Sebastien Bach, Estrasburgo, Francia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Jean-Sebastien Bach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Robertsau Boecklin Tram Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Estrasburgo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Los apartamentos Residence Jean-Sebastien Bach están decorados de manera elegante y equipados con minibar, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una cocina pequeña que está equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Place d'Islande Tram Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También se puede acceder a pie hasta el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, Observatory of Strasbourg y Palace of Europe.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meuble de Tourisme Studio 6
6, Rue François-Xavier Richter
Quality Hotel Orangerie
6, Bld Jean-Sebastien Bach, - Strasbourg
Studio des Musiciens
2, Rue Waldteufel
Villa Novarina
11 Rue Westercamp
Qualys-Hotel Des Princes
33 Rue Geiler
Esplanade Hotel Strasbourg
1 Boulevard Leblois
Regent Contades
8 Avenue De La Liberte
Terre de Groseilles
23 rue de l’Afrique
Hotel Aux Trois Roses
7 Rue De Zurich
Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Apartment rue des Veaux
6 rue des Veaux
Hotel Royal Lutetia
2bis rue du General Rapp
Hilton Strasbourg
1 Avenue Herrenschmidt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 907 opiniones