Novotel Strasbourg Centre Halles

Quai Kleber, Estrasburgo, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1811 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Novotel Strasbourg Centre Halles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de Gare de Strasbourg , proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Estrasburgo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Estrasburgo, como la Place Kléber y Grande Ile, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Strasbourg Kleber
50-54 Rue Du Jeu Des Enfants
Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Adagio Strasbourg Place Kleber
4 Rue De La Haute Montee
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune
Le Kleber Hotel
29 place Kleber
Sejours & Affaires Kleber
16 Rue Hannong
Hotel Couvent Du Franciscain Strasbourg
18 Rue Du Faubourg De Pierre
Hotel Hannong
15 Rue Du 22 Novembre
Hotel Le 21eme
21, 23 Rue du Fossi des Tanneurs
Best Western Europe Strasbourg by Happyculture
38 Rue Du Fosse Des Tanneurs
Hotel de Bruxelles
13 rue Kuhn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1811 opiniones