Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Monopole Metropole

16 Rue Kuhn, Estrasburgo, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Monopole Metropole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Monopole Metropole proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Estrasburgo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y visitar la zona de los alrededores.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

BEST WESTERN Monopole Metropole cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina francesa, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Estrasburgo, como Strasbourg Museum of Modern and Contemporary Art y la Place Kléber, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden visitar Grande Ile, Catedral de Estrasburgo y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Bruxelles
13 rue Kuhn
Le Grillon Hotel Strasbourg
2 Rue Thiergarten
Hotel Victoria Strasbourg
7/9 Rue du Maire Kuss
Le Grand Hotel Strasbourg
12 Place De La
Hotel Le Colmar
1 Rue du Maire Kuss
Hotel Vendome
9, Place De La
Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson
5C Boulevard du President Wilson
Hotel du Rhin
7 - 8 Place De La
Inter Hotel Le Bristol
4-5 Place de la Gare
Hotel des Vosges Strasbourg
3 Place de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2917 opiniones