Mercure Lille Centre Grand Place

2 Boulevard Carnot, Lille, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Lille Centre Grand Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lille, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Lille Tramway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lille. Se encuentra cerca de la Opera de Lille, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 101 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, un televisor de pantalla plana y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Lille, con lugares de interés turístico como Musee Matisse y la Catedral de Lille, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder andando al Musee des Beaux Arts y también a Gare Lille Europe en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Suite
27 rue Grande Chaussée
Ibis Styles Lille Centre Grand Place
28 Rue Anatole France
Ibis Lille Centre Grand Place
21 Rue Lepelletier
Carlton Hotel Lille
3 Rue de Paris
Hotel Up
17 Place Des Reignaux
Kyriad Lille Centre Gares
21 Place Des Reignaux
Premiere Classe Lille Centre
19 Place Des Reignaux
Hotel de la Treille
7-9 Place Louise de Bettignies
Hotel De La Paix Lille
46 Bis Rue de Paris
Grand Hotel Lille
51 Rue Faidherbe
Little Suite Louise
18 Place Louise de Bettignies
SweetOme Aparthotel
8,Rue Du Vieux Faubourg
Hotel Brueghel
3/5 Parvis Saint-Maurice
Au Clos Notre Dame
11 Place Gilleson
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 1785 opiniones