Mona Lisa Neris Les Bains

40 rue Boisrot Desservier, Néris-les-Bains, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mona Lisa Neris Les Bains, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Néris-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Néris-les-Bains y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con 59 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Montlucon - Gueret Airport queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Casino, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 202 opiniones