Domaine de Bodeuc

Route de Saint-Dolay, Nivillac, Francia
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine de Bodeuc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nivillac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nivillac y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un ascensor y una lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Vannes-Meucon Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 105 opiniones