Le Clos Des Medievales Hostel Le Thoronet

Quartier Clos, Le Thoronet, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Clos Des Medievales Hostel Le Thoronet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Thoronet, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Le Thoronet y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, una lavandería y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hostal pone a su disposición 14 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y agua embotellada. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères está ubicado a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Hostellerie De L'abbaye
Rue Claudius Camail
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 354 opiniones