Les Residences Du Soleil Le Domaine Des Oliviers La Cadiere-d'Azur

Rue De La Barbarie, La Cadière-d'Azur, Francia
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les Residences Du Soleil Le Domaine Des Oliviers La Cadiere-d'Azur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cadière-d'Azur, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en La Cadière-d'Azur y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de juegos, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la propiedad.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra aproximadamente a 55 minutos en coche y Saint-Cyr - Les Lecques - La Cadiere Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Calanques National Park está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Les Vignes
Chemin de Marenc
Interhome - La Moderne
Chemin de Cuges
Le Clos de La Chevre Sud
255 Chemin du pas de la Cahevre Sud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 74 opiniones