Mercure Paris Velizy

22 Avenue De L Europe, Velizy-Villacoublay, Francia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Velizy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velizy-Villacoublay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Velizy-Villacoublay y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y conserje. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Velizy-Villacoublay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vol de Nuit
39 av de l'Europe
Best Western Plus Paris Velizy
Place de l'Europe
Novotel Suites Paris Velizy
1 Ter Rue Du Petit Clamart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1351 opiniones