Mercure Macon Bord de Saone

26 Rue Pierre De Coubertin, Mâcon, Francia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Mercure Macon Bord de Saone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcon, Francia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1967, este hotel se encuentra en Mâcon y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Mercure Macon Bord de Saone es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Macon-Charnay Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Nord Macon France
313 Quai Jean Jaures
Escatel Hotel
4 Rue de la Liberte
Inter-Hotel De Bourgogne
6 Rue Victor Hugo
Hotel Quai de Saone
266 Quai Lamartine
Concorde Hotel Macon France
73 Rue Lacretelle
Ibis Styles Macon Centre
91 Rue Victor Hugo
Le Clos De Flace
82 rue de la Grisière
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 257 opiniones