Pontet Hostellerie Maleville Beynac-et-Cazenac

Le Bourg, Beynac-et-Cazenac, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pontet Hostellerie Maleville Beynac-et-Cazenac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beynac-et-Cazenac, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Beynac-et-Cazenac y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones, y, además, se encuentra a un breve paseo de Chateau de Beynac.

El hostal dispone de 13 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

El elegante restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina regional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Bergerac Dordogne Perigord Airport está a 60 minutos Pontet Hostellerie Maleville Beynac-et-Cazenac. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Saint-Vincent-de-Cosse y Sarlat-la-Caneda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pontet
La Balme
La Combe de Brague
Beynac-et-Cazenac
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 221 opiniones