Hotel Oceania Rennes

Centre Espace Performance, Boulevard Robert Schuman, Saint-Gregoire, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Oceania Rennes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gregoire, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Gregoire, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Rennes y Montgermont. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 70 habitaciones contemporáneas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a ESC Rennes School of Business. Además, se encuentra a veinte minutos conduciendo de Rennes Cathedral, el Museo de Bellas Artes de Rennes y Parlement de Bretagne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceania
Route De Saint Malo // Centre Espace Performance, 35 769 Saint Gregoire
Le Saison - Les Patios
1 impasse du vieux Bourg
Ibis Styles Rennes St Gregoire
Boulevard De La Robiquette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 294 opiniones