Les Cottages Du lac Residence Parentis-en-Born

Lieu Dit Mouteou, Parentis-en-Born, Francia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Les Cottages Du lac Residence Parentis-en-Born, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parentis-en-Born, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un lago, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con conserje, una lavandería y una piscina infantil.

En la propiedad hay 130 cottages , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes cottages pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Arcachon - La Teste-de-Buch Airport está situado a solamente 40 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Sauna, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Hameau De L'aouchet Parentis-en-Born
Route de Lahitte, Lieu dit Pousset
Domaine de l Escuderia
Route de Blaise – Quartier Lahitte
Le Rest in Born
1 Avenue Maréchal Foch
Chambres D'Hotes Des Arenes
11 Rue de Puntet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 188 opiniones