Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Paris Orly Aeroport

Orly Sud BP 151, Orly, Francia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(3111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Orly Aeroport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Paris Orly-Ville Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Orly. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

En el hotel hay 300 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche y Les Saules Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Air Plus Paris
58 Voie Nouvelle
Hotel Senia
6, rue du Bas Marin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 3111 opiniones